Ex Sporting: Hugo Vieira, nueva etapa en Japón

D.A.

SPORTING 1905

Hugo Vieira
Hugo Vieira

El delantero portugués jugó de rojiblanco en la temporada 12/13

29 oct 2020 . Actualizado a las 11:21 h.

El mercado no para, Hugo Vieira encuentra nuevo equipo. El delantero portugués, jugador del Real Sporting de Gijón en la primera mitad de la temporada 12/13, ha sido oficializado como la más reciente incorporación del Hokkaido Consadole Sapporo, conjunto que milita en la primera división del fútbol japonés.

Hugo Vieira, de 32 años, recientemente desvinculado del Gil Vicente luso, regresa al campeonato nipón, en el que destacó visitiendo los colores del Yokohama. El atacante portugués, con una carrera marcada por los cambios de escuadra y unas duras circunstancias personales, fue elegido por el entonces director deportivo rojiblanco, Raúl Lozano, para reforzar la faceta ofensiva del equipo que dirigía Manolo Sánchez Murias y que contaba con Bilic, Sangoy y Guerrero como delanteros. El portugués dejaría la entidad asturiana en el mercado invernal de 2013 tras disputar 4 encuentros con la camiseta sportinguista, 2 de Liga y 2 de Copa.

Adri Montoro tiene nuevo equipo

El lateral Adri Montoro, con pasado en el filial del Real Sporting y 2 encuentros en la primera plantilla durante la temporada 17/18, uno de ellos como titular en el derbi asturiano, ha cerrado su fichaje por el CF Montañesa del Grupo 5 de la Tercera división catalana. El catalán, de 25 años, militó la pasada temporada en el Almería la primera parte de la temporada y en el Cornellá, la segunda mitad del campeonato.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.