Los 5 jugadores del Sporting que ojea España Sub21

La Voz

SPORTING 1905

Jose Gragera y Guille Rosas
Jose Gragera y Guille Rosas

Declaraciones en Deportes COPE Asturias

10 nov 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

El seleccionador nacional Sub21, Luis de la Fuente, realizó las siguientes declaraciones sobre el Real Sporting de Gijón a Carlos Llamas en Deportes COPE Asturias:

Desde el minuto 25.

"Ya he recibido a Manu García en la concentración, es una alegría tenerlo de nuevo, lo está haciendo muy bien en el Sporting y me alegra ver su crecimiento, es muy bueno para el jugador, para el club y para la Federación"

"Sí, estuve pendiente de Manu estos meses aunque no fuese citado. Tenemos una bolsa de jugadores y sin molestarles, ellos saben que estamos pendientes con algún mensaje para reforzar su trabajo, sin molestar a los clubes"

"El año pasado Manu hizo una gran campaña y ahora ha empezado de nuevo fuerte, uno ve la evolución en su madurez en el juego. Hoy ya sabe jugar partidos de cierto nivel"

"Siempre hay gente de nivel que se queda fuera de la lista. Pedro está haciendo una campaña excepcional, ya le tuve en la Sub18 y tengo una opinión muy buena de él. Es un jugador que siempre ha estado en las listas previas, lo está haciendo muy bien y me alegro porque le tengo aprecio, seguro que le llegará su momento"

"Gragera, Guille Rosas, Pablo García, hay varios jugadores interesantes en el Sporting. Gragera estuvo conmigo en la Sub19, le he seguido mucho en el Sporting B y en Segunda"

"David Gallego tiene una apuesta clara por la cantera, esos chicos necesitan confianza y continuidad, hay que tener la valentíaa de ponerlos y de darles las oportunidades que suelen dar a los veteranos"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad