El Sporting espera rival en la Copa del Rey

D.A.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

El próximo lunes, sorteo de la primera eliminatoria

11 nov 2020 . Actualizado a las 19:17 h.

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020-21 ya tiene fecha, hora y escenario. El Real Sporting de Gijón conocerá a su primer rival en el torneo del K.O. el próximo lunes, 16 de noviembre, a las 13.00 horas, en un sorteo de emparejamientos que se llevará a cabo en el estadio de La Cartuja sevillano.

A esta ronda entrarán ya, además de los equipos que superen la última ronda preliminar que se juega a partido único este miércoles, todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, a excepción de los cuatro que tomarán parte en la Supercopa de España: Real Madrid, Barça, Athletic Club y Real Sociedad. También lo harán los 28 de Segunda B que quedaron clasificados en los siete primeros puestos en cada uno de los cuatro grupos, salvo filiales y dependientes; 32 de Tercera; y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF (UCAM Murcia, Las Rozas, Llagostera y el ganador del Leioa-Tropezón, que también se disputa en la jornada de hoy).

Recordemos que, al igual que la pasada temporada, esta edición del torneo copero se disputará a partido único hasta llegar a semifinales, donde se retomará la fórmula del partido de ida y vuelta.

Las fechas para la presente edición de la Copa del Rey son las siguientes: 16 de diciembre, primera eliminatoria; 6 de enero, segunda eliminatoria; 16 de enero, dieciseisavos, con participación ya de los equipos que disputan la Supercopa, que jugarán sus encuentros de esta ronda el 20 de enero; octavos, 27 de enero; cuartos, 3 de febrero; semifinales, 10 de febrero y 3 de marzo y la gran final, el 17 de abril.

Real Titánico de Laviana en juego

Desde las 19:00 horas el conjunto asturiano buscará estar en el bombo del sorteo del próximo lunes. Los de Laviana se enfrentan a los vascos del Anaitasuna en la eliminatoria previa de la Copa del Rey sobre el terreno de juego del Nuevo Nalón de El Entrego. En caso de victoria, el Titánico se mediría a un equipo de la Primera División.

El Titánico - Anaitasuna se puede ver desde VINX en Telecable y desde el siguiente vídeo de su canal oficial de Youtube:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad