El Estrella Roja, interesado en el fichaje de Cumic

D.A.

SPORTING 1905

Cumic
Cumic Real Sporting

El extremo serbio está cedido en el conjunto rojiblanco

10 ene 2021 . Actualizado a las 22:47 h.

Llamada de casa. Nikola Cumic, cedido en el Real Sporting de Gijón por el Olympiacos griego, club propietario de sus derechos, está entre los deseos del líder del campeonato serbio de cara a reforzarse en el mercado invernal. El extremo del conjunto rojiblanco es uno de los objetivos del Estrella Roja de Belgrado para sumar poder ofensivo a sus filas.

La escuadra dirigida por Dejan Stankovic, líder de la liga serbia, que regresa a los entrenamientos tras el parón invernal el próximo fin de semana con el objetivo de reiniciar la competición a primeros de febrero, escasos días después del cierre de la ventana de transferencias, busca refuerzos pensando en asegurar el campeonato y en afrontar con garantías su eliminatoria de la Europa League ante el Milan. La dirección deportiva del conjunto serbio, según informa Mozzart Sport, valora tres opciones para sumar poder ofensivo al equipo, una de ellas el actual futbolista rojiblanco.

Cumic, que ha ganado protagonismo las últimas jornadas con el conjunto de David Gallego mermado por el brote de covid-19, ha mostrado con cuentagotas las cualidades que de él se esperaban a la hora de su contratación. Limitado por una difícil aclimatación a la Segunda división, a punto de cerrar la primera mitad del campeonato ha disputado 16 encuentros con la camiseta rojiblanca, 14 de Liga y 2 de Copa, anotando su único tanto hasta el momento en la eliminatoria frente al Quintanar del Rey. 

El joven extremo, internacional sub21 con su selección, fue una de las sensaciones en la liga serbia la pasada campaña en las filas del Radnicki, lo que propició que el Olympiacos abonara 500 mil euros por hacerse con sus derechos. Ahora, el Estrella Roja pretende repescarle. Conocedores de la dificultad de la operación, que debería contar con el visto bueno de la dirección deportiva dirigida por Javi Rico para romper la cesión en Gijón, desde serbia apuntan a que la operación regreso se ha puesto en marcha.

Octavo capítulo del podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador)

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad