Gallego confirma la salida de Álvaro del Sporting

Rueda de prensa

David Gallego
David Gallego

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Le deseo una pronta recuperación a Leli, que hoy no está con nosotros. Le queremos brindar este partido a Leli y a Morilla"

"Al acabar el partido he tenido una gran tranquilidad porque daba la sensación de que podía pasar cualquier cosa"

"El Sporting está cuarto y hay muchas cosas que valorar, hemos empezado con gente joven, ahora nos ha ocurrido esto de la pasada semana,...el equipo compite, hemos creado una familia que era mi objetivo inicial, somos un rival complicado se gane o se pierda y estoy satisfecho con la primera vuelta"

"Ha sido una victoria de trabajo colectivo. El rival tiene 27 puntos, es el quinto que más puntos hace fuera, ha ganado en campos como el del Mallorca, es un rival muy potente de visitante"

"El equipo ha sido muy solidario hoy"

"Agradezco que se valoren los 36 puntos, tiene mucho mérito, pero ojo con 36 puntos bajamos a Segunda B, queda mucho. No vamos a pensar más lejos que la realidad"

"Ahora a disfrutar la Copa del Rey contra el Betis"

"Quería que el Sporting se vea capaz de pelear contra cualquiera"

"Álvaro está casi cerrado con otro club, era lo mejor que no jugase hoy. Agradezco a Álvaro su compromiso, lo ha tenido siempre"

"Álvaro regresará en verano al Sporting"

"Está muy claro a lo que juega el Sporting, lo comentan los propios entrenadores al definir al equipo"

"Respecto a los jugadores con Covid, cuando estén recuperados volverán con naturalidad y si dan rendimiento pues jugarán, yo me caso con el rendimiento, no me caso con nadie. Igual que ahora están jugando Valiente y Salvador pues podrán jugar ellos"

"Nos gustaría fichar un delantero y si no llega un delantero pues habrá que adaptarse, puede jugar ahí Pablo, pero no es su posición"

"El mérito es de los jugadores"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Gallego confirma la salida de Álvaro del Sporting