Álvaro: «Hubiera deseado llegar mucho antes»

La Voz

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez CE Sabadell

Presentación del delantero con el Sabadell

13 ene 2021 . Actualizado a las 16:27 h.

24 horas después de abandonar la disciplina del Real Sporting de Gijón, Álvaro Vázquez ya luce los colores de su nuevo club, el CE Sabadell. El ariete catalán valoraba su incorporación en calidad de cedido hasta final de temporada en sus primeras palabras con el conjunto arlequinado. Estas fueron sus declaraciones:

"Hubiera deseado que hubiera sido todo mucho antes. Es cierto que estuvimos hablando en verano y se me quedó esa espinita. En el mercado de invierno retomamos las conversaciones y teníamos todos la misma idea, lo teníamos muy claro. Estoy muy feliz de estar aquí"

"Pretendo ayudar al equipo en lo máximo. Me han comentado que hay un grupo excepcional, eso seguramente va a ayudar muchísimo a completar esta segunda vuelta, que va a ser muy apasionante"

"Vengo en plenas condiciones para ayudar al equipo y tendré muchos días para estar a disposición del míster. Ayudaré en lo que haga falta. Estoy expectante, tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y de trabajar duro para conseguir el objetivo"

El delantero firmó el contrato y pisó el césped de la Nova Creu Alta luciendo la camiseta arlequinada junto con el director deportivo del Centro de Deportes, José Manzanera, antes de pasar la pertinente revisión médica. Mañana jueves hará la primera sesión con los nuevos compañeros y será presentado de manera oficial.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad