1 partido de sanción para Valiente

La Voz

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

El central rojiblanco podrá jugar en Liga

19 ene 2021 . Actualizado a las 16:15 h.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con 1 partido de suspensión al defensa del Real Sporting de Gijón. Marc Valiente vio la tarjeta roja directa por una aparatosa entrada sobre Sergio Canales en el enfrentamiento copero frente al Real Betis. El castigo al futbolista rojiblanco no tendrá repercusión en LaLiga.

Marc Valiente tendrá que anotar en su agenda de cara a la próxima temporada. El defensa catalán se perderá el primer duelo de Copa del Rey del equipo en el que juegue el próximo curso. La expulsión y consiguiente sanción únicamente computa para el torneo del KO, teniendo en cuenta que los castigos se cumplen en Liga solamente si son tipificados como graves -de 4 o más partidos- que no es el caso, por lo que podrá estar a disposición de David Gallego para la cita en Castalia.

Valiente, al que la fortuna le ha sido esquiva en la primera mitad de la temporada, lastrado por una molesta lesión dejada en el olvido, ha aprovechado la Copa como banco de pruebas para demostrar su recuperación y volver a ser alternativa en la línea defensiva rojiblanca. Hasta el momento el central acumula 13 minutos de juego en Liga, repartidos en los 3 útimos encuentros. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad