Ex Sporting: Torrecilla intentó el fichaje de Santos

La Voz

SPORTING 1905

Santos
Santos Real Sporting

Alegría ya es jugador del Real Zaragoza

21 ene 2021 . Actualizado a las 22:33 h.

Miguel Torrecilla busca en el mercado conocido. El director deportivo del Real Zaragoza, en pleno proceso de remodelación de la plantilla maña, ya ha cerrado 2 contrataciones con pasado común en el Real Sporting de Gijón, característica compartida por otro de los intentos de fichaje. Según ha informado el Heraldo de Aragón, el uruguayo Michael Santos también habría recibido el interés maño, antes de cerrar la llegada de Álex Alegría.

El delantero uruguayo, sin opciones en el CD Leganés, que no deja de aumentar su caudal ofensivo tras confirmar la llegada en calidad de cedido de Brandon Thomas, estaría buscando un nuevo club para la segunda mitad de la temporada, con el CD Tenerife como otro de los conjuntos que han sido relacionados con su nombre en las últimas fechas. Propiedad del FC Conpenhague, su contrato le convertía en un fichaje de difícil encaje en la situación actual del Real Zaragoza. 

Sin Santos, el fichaje de Álex Alegría se ha convertido en la segunda incorporación en este mercado invernal del conjunto blanquillo, tras el del central francés Peybernes. El ariete firma su contrato de cesión hasta el 30 de junio, sin opción de compra, después de que el acuerdo para su préstamo quedara ayer totalmente cerrado entre el Zaragoza y el Mallorca, y será presentado mañana al mediodía en La Romareda.

El nuevo delantero se entrenará mañana y pasado a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y está previsto que forme parte de la convocatoria frente al Albacete, en otro partido con carácter de final frente a un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad