El Sporting, centrado en el reto de Castalia

D.A.

SPORTING 1905

Celebración gol de Djuka
Celebración gol de Djuka LaLiga

David Gallego cuenta con la plantilla al completo

21 ene 2021 . Actualizado a las 12:33 h.

El Real Sporting de Gijón sigue preparando el encuentro que abre la segunda vuelta de LaLiga Smartbank y que llevará a los hombres de David Gallego a rendir visita al CD Castellón este próximo domingo a las 18:15 horas. Los rojiblancos, con la plantilla al completo a disposición del técnico, afrontarán una cita exigente en un terreno de juego en el que tradicionalmente los resultados positivos han sido esquivos para sus intereses.

Aparcadas las ausencias, sin problemas físicos ni médicos entre los componentes del vestuario, el regreso a la competición liguera presenta un nuevo reto para los rojiblancos, que no logran un triunfo a domicilio desde finales del pasado mes de octubre, cuando superaron al Alcorcón en Santo Domingo. Una racha que tratarán de romper en Castalia, estadio poco propicio estadísticamente. 16 visitas rojiblancas a los albinegros en las que únicamente pudieron sumar en 4 ocasiones, con 3 triunfos y 1 empate. La última victoria data del curso 2006/7 con goles de Congo, Diego Castro y Míchel.

Números en contra a los que añadir el balace de Juan Carlos Garrido frente al Sporting. El nuevo técnico del conjunto castellonense no conoce la derrota a los rojiblancos en sus enfrentamientos previos.

La actualidad del Castellón

El CD Castellón prepara el debut en el banquillo de su nuevo técnico, como explicaba Gus Ledes, en declaraciones ofrecidas por el club, convencido de que "haremos una gran segunda vuelta". El portugués, que a sabe lo que es anotar ante los rojiblancos en la Segunda división, ve el duelo frente a los asturianos como "un partido difícil. Es un equipo con mucho nivel, pero el equipo está trabajando bien. Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad; con mucho trabajo", aunque reconoce que "nos va a costar, pero tenemos que hacernos fuertes en casa ya".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad