Entrenamiento del Sporting sin 4 jugadores

La Voz

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Campuzano, única baja confirmada para medirse al Espanyol

23 feb 2021 . Actualizado a las 17:59 h.

Tras dos días y medio de merecido descanso la plantilla del Real Sporting de Gijón ha comenzado a preparar la cita de altura que les medirá al RCD Espanyol el próximo domingo (16:00 horas) en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Una sesión de trabajo vespertina en la que Javi Fuego, Marc Valiente y Babin se ejecitaron en el gimnasio, pendientes de superar las molestias con las que finalizaron el choque frente al Albacete. Los 3 son recuperables para la cita liguera.

David Gallego, que aprovechó las jornadas de asueto para disfrutar de unos días de desconexión en su tierra, afrontará la cita ante el que fuera su equipo con la única ausencia cofirmada de Víctor Campuzano. El delantero, que en la jornada de hoy hizo participó de manera parcial con el grueso del equipo, no podrá ser de la partida el próximo encuentro por la 'cláusula del miedo' incluída en la operación de salida del conjunto perico.

Por su parte, Diego Mariño y Nacho Méndez se entrenaron por la mañana en la Escuela de Fúbol de Mareo por motivos personales. Los rojiblancos con cuatro jornadas de trabajo antes de medirse al conjunto catalán, seguirán preparando el asalto a las posiciones de ascenso este miércoles en una sesión marcada en horario matinal.

Una baja confirmada en el Espanyol

El conjunto de Vicente Moreno, segundo en la tabla, de jornada de descanso este martes tras volver al trabajo ayer lunes, preparará el asalto a El Molinón con la ausencia confirmada del lateral derecho Miguelón. Titular habitual en la defensa perica, que tuvo que pasar por el quirófano y se perderá el resto de temporada. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.