El Sporting intentó fichar a Raúl de Tomás

Declaraciones de Iñaki Tejada en Deportes Cope Asturias

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás

El Real Sporting de Gijón trató de fichar a Raúl de Tomas en Primera división, así lo ha revelado Iñaki Tejada, el que fuera segundo entrenador rojiblanco con Abelardo, en declaraciones a Deportes Cope Asturias. El delantero madrileño, una de las principales amenazas del Espanyol que visitará El Molinón el próximo domingo (16:00) pudo jugar de local en el municipal gijonés.

Escucha aquí a Iñaki Tejada en Deportes Cope Asturias

 *Desde el minuto 6

Estas fueron algunas de las declaraciones de Iñaki Tejada:

"Este Sporting sí que me recuerda al nuestro, pero lo que más me llama este año y me gusta es que los que somos sportinguistas nos sentimos identificados con el equipo, independientemente de los resultados"

"Me gusta mucho que participen la gente que lo está haciendo, Veo una alineación en la que hay chavales que han pasado por el B, por el juvenil, que llevan muchos años en Mareo y que además tienen un buen rendimiento y eso me agrada mucho"

"Tengo que reconocer que me costó mucho volver a El Molinón, sólo lo he hecho una o dos veces. El paso fue duro. Tenía diferentes sentimientos y emociones. Ahora estaría encantado de ir a verlos"

"El Espanyol tiene una plantilla con todos los jugadores con perfil de Primera división. El año pasado eran el octavo presupuesto de la categoría, hace un año estaban jugando en Europa. Creo que el año que viene estará en Primera"

"Raúl era uno de los candidatos para la delantera en Primera en el Sporting. Daba el perfil de jugadores sin experiencia, que pudieran darnos calidad. Recuerdo Raúl, Mariano, Rodri, jugadores que se miraron, luego llegaron Halilovic, Sanabria, Omar Mascarell. Por h o por b, sobre todo el segundo año, no se pudo concretar"

"Lo dice la clasificación, va a ser un encuentro igualado. Están a 6 puntos"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

El Sporting intentó fichar a Raúl de Tomás