Las cuentas de Mariño para que el Sporting juegue Playoff

La Voz

SPORTING 1905

Diego Mariño
Diego Mariño LaLiga

Rueda de prensa

06 abr 2021 . Actualizado a las 15:18 h.

Con el Real Sporting de Gijón centrado en preparar la próxima cita liguera en Tenerife ha sido Diego Mariño el encargado de repasar la actualidad rojiblanca en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"En la jugada del segundo gol del Mirandés se la pedí a Valiente, él no me escuchó, también tenía un jugador cerca y quiso despejarla, al final ellos tuvieron fortuna, le cayó a su delantero y nos pilló un poco a todos fuera de sitio. Marc no me escuchó. Suele pasar a veces cuando vas centrado en una cosa"

"Lo de fuera no nos influye porque no lo podemos controlar, nosotros afrontamos el partido como todos, con la misma idea de que iba a ser un partido muy duro. Es verdad que tenía bajas en defensa y mermados en profundidad de banquillo, pero nosotros lo preparamos como todas las semanas, con más ilusión incluso por continuar la racha de partidos invictos, pero no pudo ser. No estuvimos a nuestro mejor nivel. Lo justo hubiera sido un empate"

"No hay que darle más vueltas, nos dio rabia por la dinámica que teníamos. No queda otra que seguir, estamos haciendo una gran temporada y no podemos pararnos a pensar en que perdimos el fin de semana. Tenemos otra oportunidad para mostrar lo que somos y mantener la distancia con los equipos que persiguen el playoff"

"Veo que estamos en el camino. La ilusión la tenemos, estamos en una posición muy buena para lograr el playoff. El camino que nos ha llevado hasta aquí es el de no mirar más allá del próximo partido y en Tenerife tenemos otra oportunidad de dar otro pasito"

"Superar a Cuéllar en porterías a cero es un orgullo. Espero que pueda seguir creciendo ese dato. Quiere decir que estamos trabajando muy bien y haciendo bien las cosas"

"No pienso nada en los trofeos individuales. El trofeo Zamora es un reflejo de todo el equipo. Es un dato de equipo, de que se hacen bien las cosas. Sabemos que siendo fuertes en defensa estaremos más cerca de conseguir los objetivos. Creo que tenemos una de las mejores defensas de la categoría. Todo el equipo hace un trabajo brutal en ese sentido"

"La actitud, la garra y la forma de jugar con los equipos de arriba tenemos que mostrarla contra todos. Tenemos que jugar contra todos igual"

"Las matemáticas dicen que si ganamos 7 partidos tendremos asegurado el playoff. Este año se están haciendo muchos puntos en las posiciones de arriba. Seguramente no harán falta 7 victorias, pero tenemos que pensar que sí"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.