El Sporting recupera a Pablo Pérez

Los rojiblancos podrían viajar a Tenerife con 4 bajas

Pablo Pérez
Pablo Pérez

Aparcado el último traspié, el Real Sporting de Gijón prepara la visita al Heliodoro Rodríguez López de este próximo viernes (21:00 horas). Una cita para la que David Gallego contará con una semana de trabajo más corta de lo habitual y en la que la enfermería se lleva una importante parte de las miradas del conjunto rojiblanco, pendiente de poder recuperar efectivos que ayuden a refrescar piernas e ideas frente al Tenerife, el atacante Pablo Pérez protagonizó la nota positiva de la jornada tras reintegrarse al trabajo una vez superados los problemas gástricos que le tuvieron apartado los últimos días.

Con dos jornadas de ensayos por delante antes de emprender viaje a las islas, tres nombres aparecen en la lista de pendientes de evolución y ven complicada su prensencia en el próximo duelo liguero. El lateral Guille Rosas, que hizo trabajo en el gimnasio con el readaptador y está pendiente de evolución de una contractura en el cuádriceps de su muslo derecho, al igual que Víctor Campuzano, en proceso de recuperación. Por su parte, José Gragera, que trabajó con el readaptador, se mantiene pendiente de evolución.

La sesión de trabajo en Mareo contó con la presencia de dos canteranos, Mateo Arellano y Marcos Trabanco, que completaron el trabajo grupal del que no formó parte Javi Fuego, que realizó trabajo de recuperación, pero su concurso no corre peligro de cara al duelo del viernes. Una cita para la que será baja federativa el central Babin, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El rival

Por su parte, el CD Tenerife regresaba en el día de hoy a los entrenamientos en las instalaciones de El Mundialito para preparar la visita del conjunto rojiblanco. Luis Miguel Ramis, técnico de los chicharreros, recupera para la cita a sus dos centrales más habituales, Carlos Ruiz y Nikola Sipcic, que se perdieron el partido del Nuevo Las Gaunas contra el Logroñés por estar sancionados. En la derrota de la última cita liguera, que deja al equipo en la plaza 13 de la clasificación, la lesión del centrocampista Ramón Folch fue otra de las notas negativas del choque. Una "sobrecarga en el gemelo derecho", que le convierte en seria duda para el duelo del viernes ante el el equipo de David Gallego.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

El Sporting recupera a Pablo Pérez