Seguimiento de Primera para Gragera

La Voz

SPORTING 1905

José Gragera
José Gragera Real Sporting

El centrocampista tiene contrato con el Sporting hasta 2024

08 abr 2021 . Actualizado a las 23:12 h.

En la recta final del curso los equipos comienzan a pensar en posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Desde Radio Castellón apuntan al interés del Villarreal CF en uno de los jóvenes que destacan en el Real Sporting de Gijón. El centrocampista José Gragera sería objeto de seguimiento por parte del conjunto amarillo.

La evolución del canterano no pasa inadvertida entre los clubes de la élite. Con a penas 29 encuentros de bagaje en la categoría de plata Gragera, de 20 años, se coloca en el radar de conjuntos de la máxima categoria. Al seguimiento del Villarreal se une al de algún otro equipo de nivel en Primera y de conjuntos italianos.

En el dique seco en la actualidad, Gragera ha encontrado en la confianza de David Gallego un nuevo respaldo para su progresión. A lo largo de su primera temporada integrado en la primera plantilla suma este curso 20 titularidades, 1 gol anotado y 2 asistencias servidas, pese a haber tenido que superar un parón obligado tras sufrir covid.

Miembro de la última generación de talentos de Mareo, renovado el pasado curso, con una mejora de sus condiciones y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en Segunda y de 40 en Primera, los próximos meses podrían traer cambios en el futuro del centrocampista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.