Cumic pide pista en las alas del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Cumic
Cumic Real Sporting

El extremo serbio apunta a entrar en el once rojiblanco

28 abr 2021 . Actualizado a las 22:59 h.

Una variable en estudio. Atascado el Real Sporting de Gijón las últimas semanas en el apartado ofensivo, el sprint final por el objetivo obliga a buscar nuevas energías en el banquillo rojiblanco. La presencia de Nikola Cumic aparece como una de las soluciones meditadas por David Gallego para revitalizar las alas del equipo. 

Apuran los rojiblancos el margen para disputar el playoff, igual que apura el extremo serbio sus últimas semanas como jugador del conjunto gijonés. De presencia intermitente en los planes del técnico, alejado del once titular en el último tramo de competición con una sola presencia en la foto inicial en las 10 últimas jornadas, la cita en Butarque se presenta como una de las últimas oportunidades del futbolista cedido por el Olympiacos para sumar en la lucha por el salto de categoría. Sus minutos en La Romareda como revulsivo elevan sus opciones.

Una puerta abierta para Cumic facilitada por el complejo momento de forma de Aitor García. El onubense se encuentra lejos de su mejor momento de forma, especialmente a la hora de aportar soluciones de cara a la meta rival, lo que podría otorgar al serbio la responsabilidad de proporcionar mayor vértigo, velocidad y desborde al equipo. Características apegadas al joven futbolista, que encuentra en su precipitación a la hora de tomar la última decisión uno de los principales aspectos que le han penalizado en sus apariciones con la camiseta rojiblanca, al igual que el sacrificio en el repliegue, condición fundamental para el técnico.

La vocación ofensiva del serbio aparece como una de las soluciones para poner freno a la minimizada versión atacante del conjunto rojiblanco en las últimas jornadas, con 3 encuentros consecutivos sin encontrar el fondo de la meta rival. Cumic, que ha logrado anotar un tanto y asistir en dos ocasiones presentó en Zaragoza su candidatura y pide pista en las alas del equipo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.