El Sporting prepara el plan para Leganés con 2 bajas

La Voz

SPORTING 1905

Mateo Arellano
Mateo Arellano Real Sporting

Mateo Arellano, novedad en el entrenamiento

29 abr 2021 . Actualizado a las 12:41 h.

El Real Sporting de Gijón mantiene el ritmo de trabajo centrado en la cita de alta importancia que llevará al conjunto rojiblanco a rendir visita al CD Leganés en Butarque. Un duelo para el que David Gallego mantiene la duda de la presencia en la citación de Pablo Pérez, que por segunda jornada consecutiva no formó parte del trabajo grupal sobre el verde de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Pendiente de la evolución del atacante canterano, que sigue haciendo trabajo preventivo en el gimnasio, y con la baja confirmada de Víctor Campuzano, en proceso de recuperación de la rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, el técnico rojiblanco prepara el plan para volver a sumar de tres y cerrar las incertidumbres sobre el momento del equipo, tras 4 jornadas sin conocer el triunfo. Pule el plan David Gallego, con pocas novedades respecto al equipo que sumó un empate en Zaragoza.

La presencia de Mateo Arellano en el ensayo de los rojiblancos fue la principal novedad de la mañana. El centrocampista canterano se une al delantero Berto González como alternativas del filial en los entrenamientos del primer equipo.

Árbitro para Leganés

La RFEF ya ha comunicado el colegiado encargado de dirigir la cita en Butarque. El equipo arbitral estará encabezado por Milla Alvéndiz asistido por Tejero García y Ríos Vargas; el cuarto árbitro será Pérez Fernández y en el VAR estará Pérez Pallas.

El Leganés recupera efectivos en defensa

Asier Garitano, técnico del conjunto pepinero, podrá contar para la visita de los rojiblancos con dos de sus pilares defensivos. Rodrigo Tarín y Kenneth Omeruo retornan a los planes del Leganés después de que estuvieran ausentes en la últimca cita liguera frente al Alcorcón por sanción, mientras que Unai Bustinza e Ignasi Miquel, ambos lesionados desde hace varias semanas apuran la fase final de la recuperación de sus dolencias y se mantienen en duda para la cita frente al equipo de David Gallego.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.