Sin descanso para Campuzano

D.A.

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano @vcampuzano23

El delantero quema etapas en su recuperación con el objetivo de estar a disposición en el tramo decisivo

04 may 2021 . Actualizado a las 11:59 h.

No hay descanso para Víctor Campuzano. El atacante del Real Sporting de Gijón, único integrante de la primera plantilla con plaza en la enfermería, exprime los días de baja quemando etapas en la recuperación de la rotura del bíceps femoral que le dejaba fuera de los planes de David Gallego en la jornada 35. El delantero, superadas las dos primeras semanas de ausencia, eleva la carga de trabajo junto a los recuperadores del club con el objetivo de volver a pisar el verde antes del fin de la temporada

Con la necesaria prudencia en cuanto a plazos de las dolencias musculares, más aún con los antecedentes del catalán desde su llegada al club rojiblanco, Campuzano supera fases de una lesión traicionera, que frena su esperada aportación al mermado ataque sportinguista. Al delantero ya se le ha podido ver realizando carrera continua por los entornos naturales de Gijón, e incluso quemando kilómetros en bicicleta, como parte de un plan de recuperación que, hasta el momento, reporta resultados esperanzadores.

Desde el entorno del futbolista se traslada 'optimismo' respecto a la evolución y 'confianza' para que Campuzano pueda estar a disposición del cuerpo técnico antes del final de la liga regular. Más aún pensando en que para la última cita del campeonato Manu García se encontraría integrado en el combinado nacional, igual que en las primeras fechas de un hipotético y esperado playoff.

La falta de alternativas en un ataque romo, incrementa la necesidad de su concurso, reducido hasta la fecha a 6 apariciones con la rojiblanca y poco más de 300 minutos de juego. Sin prisas, pero sin pausa, Campuzano exprime los plazos para convertirse en el refuerzo esperado en el momento de la verdad.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.