Xavi Torres: «Ojalá ascienda el Sporting, pero nos jugamos la vida»

La Voz

SPORTING 1905

Xavi Torres
Xavi Torres CD Lugo

Entrevista en Radio Marca Asturias

04 may 2021 . Actualizado a las 20:32 h.

Regresa como rival Xavi Torres a El Molinón, el centrocampista con pasado en el Real Sporting de Gijón, se medirá a los rojiblancos en un duelo de vital importancia para su actual club, el CD Lugo y también para el equipo de David Gallego. El exrojiblanco pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias y analizó la situación de ambos equipos y el partido del próximo lunes. Estas fuero algunas de sus declaraciones:

Escucha aquí la entrevista a Xavi Torres en Radio Marca Asturias

Desde el minuto 51*

"Estamos trabajando en intentar romper esta dinámica que llevamos que no se lo cree nadie. Si nos los dicen en enero o febrero que íbamos a estar en esta situación a estas alturas, me hubiese jugado todo a que no estaríamos así. Estamos con esa racha negativa, que doliéndome mucho, me gustaría que se rompiera en El Molinón. Nos jugamos la vida contra el Sporting"

"No me había pasado jamás estar 15 partidos sin ganar. Si me pides una explicación no sabría ni darla. Es verdad que hemos hecho méritos para estar así, pero también se han dado un cúmulo de circunstancias adversas para vernos en esta situación, cuando hace un par de meses estábamos 7 puntos por encima del descenso"

"Quedan 5 jornadas, en el fútbol puede pasar de todos y nosotros vamos a Gijón con muchísimas ganas, sabiendo que enfrente tendremos un rival también muy motivado que va a querer romper su dinámica negativa en su estadio"

"Estamos a 4 puntos, quedan 15, ahora tenemos un rival muy fuerte, luego nos viene el Mirandés... doliéndome mucho, porque le tengo un cariño especial al Sporting, queremos ganar el lunes sí o sí"

"Creo que Canella no podrá llegar al partido, está tocado del isquio y parece que no estará"

"En lo particular, jugando y dando buenos números, pero cuando lo colectivo no funciona, con la edad que tiene uno, ya le da igual lo individual"

"Estamos enfocando la semana para el lunes tratar de dar la sorpresa sabiendo que tendremos enfrente un equipo muy potente. Ojalá aparezca la pizca de suerte para romper la dinámica y afrontar los últimos 4 partidos de otra manera"

"El Sporting de este año me encanta, en especial esa combinación de jugadores con experiencia y los jóvenes de la cantera. Les deseo todo lo mejor y ojalá puedan meterse en el playoff y ascender, pero el lunes no les puedo desear lo mejor porque nos estamos jugando la vida y vamos a ir con todo a por los tres puntos"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.