El Sporting ya prepara la cita vital frente al Lugo

La Voz

SPORTING 1905

Borja López
Borja López Real Sporting

David Gallego tendrá dos ausencias frente a los gallegos

05 may 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Vuelta al trabajo. El Real Sporting de Gijón regresaba este miércoles a los ensayos en la Escuela de Fútbol de Mareo tras disfrutar la plantilla de dos días de descanso para recargar baterías de cara al sprint final del campeonato. El conjunto rojiblanco afrontará una cita vital ante el CD Lugo el próximo lunes (21:00 horas) en un duelo de suma importancia para los objetivos de ambos conjuntos. 

Comienza David Gallego a preparar el plan que sirva para volver a sumar de tres después de cinco jornadas en las que la victoria ha sido esquiva con los rojiblancos. El técnico de Suria no podrá contar para medirse con el equipo gallego con Víctor Campuzano, en proceso de recuperación de su lesión, ni con Pedro Díaz, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La sesión de trabajo, primera de una semana atípica con compromiso de lunes, no contó con presencia de jugadores del segundo equipo, pese a que el filial rojiblanco ya haya certificado el descenso de categoría.

El Lugo suelta lastre

El rival rojoblanco anunciaba la rescisión del contrato de Bakary N'Diaye, que abandona el club sin haber debutado con el primer equipo del conjunto gallego. Las dos partes han roto el vínculo de mutuo acuerdo, según explicó el equipo dirigido por el técnico Rubén Albés, que le incorporó en el mercado invernal. Desde entonces, el jugador formó parte de la dinámica del primer equipo, pero no llegó a tener protagonismo en el terreno de juego.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.