Ex Sporting: Carlos Castro rompe contrato en Georgia

D.A.

SPORTING 1905

Carlos Castro
Carlos Castro LaLiga

El asturiano busca un nuevo destino

10 may 2021 . Actualizado a las 19:50 h.

Aventura rematada. La etapa de Carlos Castro en Georgia ha llegado a su fin. El Dinamo Tbilisi, conjunto con el que el asturiano se había comprometido el pasado mes de septiembre, ha comunicado la rescisión del contrato del delantero, que había firmado hasta el año 2022. El ex jugador del Real Sporting de Gijón, que el próximo mes de junio cumplirá 26 años, buscará ahora un nuevo destino de cara a la próxima temporada.

Carlos Castro, cierra su primera aventura internacional, penalizada por el cambio de entrenador que había solicitado su incorporación, con 4 apariciones en el campeonato liguero y apenas 82 minutos de juego, además de la conquista del título copero como integrante de la plantilla sin participación en el torneo.

Carlos Castro, que accedió al primer equipo rojiblanco en la temporada 14-15, disputó un total de 105 partidos oficiales, en los que sumó 20 goles. El delantero de Ujo fue partícipe del recordado ascenso de 'los guajes' a Primera División en 2015. En la máxima categoría disputó 50 partidos en dos temporadas, con un total de once goles. Siguió en el Sporting en Segunda División en la campaña 2017/18, en la que solo vio puerta una vez, para ser traspasado finalmente al Mallorca, con el que disputó la primera parte de la campaña 18/19 -un gol en nueve partidos- y terminar el curso cedido en el Elche, al que aportó tres tantos en trece partidos.

La pasada temporada llegaba al Anxo Carro también en calidad de cedido, cerrando su etapa en Lugo con un decepcionante balance de diez encuentros disputados sin encontrar el premio del gol.

Ahora, sin fortuna en la primera aventura internacional, buscará un nuevo destino en el que tratar de recuperar el camino perdido.