Ex Sporting: Cop cierra su fichaje en Croacia

la voz

SPORTING 1905

Cop
Cop

Nuevo destino para el punta croata

18 jun 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

El Dinamo Zagreb anunció el fichaje del ex del Real Sporting de Gijón, Duje Cop, que vivirá una segunda etapa en la entidad croata después de recalar con la carta de libertad. El punta ya vistió su camiseta entre el 2012 y el 2014.

Cop abandona de ese modo el Standard Lieja después de marcar un gol en toda la temporada, concretamente en la Europa League. El croata no contó con la confianza del cuerpo técnico y rondó los 500 minutos de juego en el total de la campaña. Cabe reseñar que la entidad belga pagó 3,1 millones de euros por su traspaso al Cagliari escasas semanas después de que el atacante finalizase su cesión en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde sumó 9 goles y 3 asistencias en 31 partidos con el Sporting.

A su vez, el Standard Lieja también lo cedió en 2018 al Valladolid, donde participó en 21 partidos y no logró ninguna diana.

José Ramón al Watford

Por otro lado, José Ramón Rodríguez anunció su fichaje por el Watford, donde será ayudante de Xisco, uno de los técnicos revelación en Inglaterra al lograr el ascenso a la Premier League.

José Ramón fue segundo entrenador del Sporting en la etapa de Rubén Baraja con tan solo 29 años, siendo más joven que algunos jugadores del equipo rojiblanco. El técnico, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, destacó en su paso por Gijón por su carácter discreto, trabajador y tranquilo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.