Ex Sporting: Lod se la juega

La Voz

SPORTING 1905

Lod
Lod besthqwallpapers.com

Finlandia - Bélgica desde las 21:00

21 jun 2021 . Actualizado a las 20:03 h.

El ex del Real Sporting de Gijón, Robin Lod, jugará esta tarde desde las las 21:00 horas su tercer partido de la Eurocopa con la camiseta de Finlandia. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Krestowski de San Petersburgo y será televisado por Telecinco en abierto, se presenta como un duelo vital para el conjunto nórdico, que se medirá a Bélgica, ya clasificada como líder del grupo.

El equipo del ex rojiblanco buscará sumar algún punto que podría clasificarle para la siguiente ronda como segunda de grupo o uno de los terceros que pasan. Finlandia suma tres puntos, como Rusia, que se mide a una Dinamarca que intentará despedirse ganando y apurando sus escasas opciones de entrar como tercera.

El combinado finés dirigido por el entrenador Markku Kanerva llega al encuentro con Teemu Pukki como la estrella más destacada del equipo. Por su parte, los pupilos del técnico Roberto Martínez buscarán batir a su rival con Eden Hazard como principal argumento para decantar el duelo.

En cuanto al ex del Sporting, ha sido titular y ha disputado todos los minutos de juego de Finlandia en la Eurocopa, tanto en la victoria de la jornada inaugural frente a Dinamarca, como en la derrota conta la selección de Rusia. Lod abandonó El Molinón - Enrique Castro 'Quini' en julio de 2019, desde entonces suma 13 goles y 6 asistencias en total.

Alineación de Finlandia: Hradecky; O’Shaughnessy, Arajuuri, Toivio; Uronen, Kamara, Lod, Sparv, Raitala; Pukki y Pohjanpalo.

Alineación de Bélgica: Courtois; Vermaelen, Denayer, Boyata; Chadli, De Bruyne, Witsel, Trossard; Doku, Lukaku y Eden Hazard

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.