Gaspar quiere dar un salto en el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Gaspar
Gaspar Real Sporting

Declaraciones del futbolista del Sporting

27 jul 2021 . Actualizado a las 22:18 h.

Declaraciones de Gaspar Campos, futbolista del Real Sporting de Gijón:

"La pretemporada está siendo muy buena. Partimos de la base del año pasado en cuanto a cuerpo técnico y prácticamente con todos los compañeros. Seguimos trabajando lo mismo que el año pasado y vamos cogiendo ritmo poco a poco de cara a la nueva temporada."

"La temporada pasada fue muy buena por parte de todos. Al ser mi primer año estoy muy satisfecho con mis números. Querría mejorarlos este año y poder dar un paso adelante en lo personal."

"Todas las temporadas el Sporting debe tener el objetivo de llegar al menos al playoff. La temporada pasada acabó de manera injusta, pero este año pelearemos de nuevo por lograr el objetivo."

"Los chicos del filial vienen con mucha ilusión, al igual que aquellos nuevos de fuera que llegan con ganas de mejorar al equipo."

"La competencia siempre es positiva en todas las posiciones. Hubo salidas importantes en zona de ataque, por lo que todo lo que decidan incorporar para dicha zona será bienvenido."

"Estoy muy agradecido a los capitanes de que me eligieran para presentar la nueva camiseta. Para alguien de la casa de toda la vida como yo es importante un gesto así."

"Cualquier jugador de la plantilla podría haber sido elegido. Fue a criterio de los capitanes y yo estoy agradecido por ello."

"La veteranía de los jugadores experimentados en la categoría tiene sus ventajas, pero también las tiene la juventud actual de la plantilla y su ilusión."

"La salida de Manu es un hándicap para nosotros, es un jugador diferencial. Era muy importante para nosotros."

"Yo trato de ser yo mismo y no sustituir a nadie. Mi posición dependerá del cuerpo técnico, yo me adapto a lo que el míster me pida."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.