Vídeo: Sporting 1-0 Ponferradina

A.V.M.

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Nuevo triunfo rojiblanco

31 jul 2021 . Actualizado a las 22:45 h.

Nueva victoria del Real Sporting de Gijón en su pretemporada a solo dos semanas de comenzar la campaña liguera. El gol de Gaspar Campos en la segunda parte abrió un marcador que llegó hasta el descanso en tablas y con el rival con 10 jugadores sobre el terreno de juego por tarjeta roja directa a Yuri, expulsado por decir alguna palabra malsonante ante el árbitro. Un buen pase de Pedro hacia el extremo gijonés generó la ocasión rojiblanca y Gaspar anotó una diana marca de la casa con su disparo al palo largo.

Los otros nombres propios de la contienda fueron los de Babin y Rivera. El central fue titular a pesar de haberse entrenado ayer por primera vez con el grupo tras disputar la Copa Oro, mientras el pivote gijonés debutó con el Sporting y dejó buenas sensaciones sus casi 40 minutos de juego.

El equipo de David Gallego controló el partido desde el comienzo hasta el final de la contienda a excepción de unos minutos previos a la expulsión del punta, cuando se igualaron las fuerzas. Solo las buenas paradas del guardameta visitante evitaron el resultado más abultado.

El encuentro fue de un perfil más bien coral y más allá del gol de Gaspar Campos resulta complicado destacar un nombre. En ese sentido, se podrían resaltar los buenos minutos de Pelayo Pérez tras la expulsión rival, ya que supo interpretar la salida de balón y meterle una marcha más al equipo.

Partido completo ofrecido por el canal de Youtube del Sporting (el encuentro comienza en el minuto 10 del vídeo)

Alineación del Sporting: Christian Joel, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Pablo García, Nacho Méndez, Rivera, Aitor García, Gaspar Campos, Pablo Pérez y Berto.

También han jugado: Diego Mariño, Guille Rosas, Kravets, Pedro, Álvaro Vázquez, Víctor Campuzano, Berrocal, José Gragera, Djuka, Jordi Pola, César García y Pelayo Pérez.

Gol: Gaspar.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.