Babin en plena forma con el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Fue el futbolista con más minutos en el último amistoso

01 ago 2021 . Actualizado a las 14:10 h.

Poco a poco, David Gallego va sumando efectivos a la pretemporada del Real Sporting de Gijón. Al esperado estreno de Christian Rivera, que se reincorporaba al trabajo diario junto al resto del grupo esta semana tras trabajar al margen para ir recuperando tono físico a otra marcha, hemos podido ver con la nueva elástica rojiblanca a Jean-Sylvain Babin.

El de Martinica venía de disfrutar de una semana de descanso tras participar con su selección en la Copa de Oro en suelo estadounidense. El central pasó unos días en París, aunque esto no le eximió de hacer ligero trabajo individual para mantener el tono también en sus días de descanso. 

A pesar del desilusionante papel de Martinica en esta Copa de Oro, Babin disputó 182 minutos repartidos en tres encuentros correspondientes a la fase de grupos, siendo titular en dos de ellos y suplente en el último, ya con los caribeños matemáticamente eliminados.

En el cuarto amistoso de la pretemporada ante la Ponferradina, Babin fue de la partida y terminó siendo el futbolista con más minutos sobre el verde, siendo sustituido por Jordi Pola para los últimos instantes del choque. Al central se le vio bien, aguantando el paso de los minutos sin mayor dificultad, en una puesta a punto diferente a la del resto de sus compañeros y con el rodaje de sus partidos en la selección sirviendo como pretemporada particular del caribeño. Un central más para David Gallego dentro de los cinco que actualmente forman su plantilla a la espera de ver posibles movimientos de salida por parte de la dirección deportiva de Javi Rico.

El Sporting supera los 16.000 abonados

Se actualizan las cifran de abonados superando una nueva marca, la de los 16.000 abonados que permiten ya romper los números que se alcanzaron la temporada pasada. Aún queda un día para la renovación de las modalidades 'A' y 'B', con esperanzas de que la cantidad de abonados siga creciendo con las nuevas altas.

Comunicado del Real Sporting de Gijón:

El Real Sporting ha superado ya la cifra de 16.000 abonados para la nueva temporada. Es decir, el Club ya está por encima de los datos del pasado curso. Todo ello con el mes de agosto completo por delante y con un ritmo constante de nuevas altas durante los últimos días.

Las renovaciones de la ‘Opción B’ concluyen este lunes 2 de agosto. También sigue abierta la opción de renovar con la ‘Opción A’ por si algún aficionado no pudo llevarla a cabo en fechas anteriores. En cuanto a las altas nuevas, es necesario solicitar cita previa vía online.

Además, este lunes será el último día para reservar asiento. El miércoles y el jueves, turno para los cambios de localidad, siempre con cita previa. Y a partir del viernes se retomarán las nuevas altas.

Para cualquier otro tipo de duda, puedes resolverla en el número de teléfono 985 36 00 64 y en el correo electrónico ‘abonados@realsporting.com’.

El Club agradece, una vez más, el apoyo y la fidelidad de los aficionados sportinguistas ante el inicio de una nueva temporada.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.