Rivera se estrena con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Rivera
Rivera Real Sporting

Principal novedad en el amistoso

01 ago 2021 . Actualizado a las 14:22 h.

Tras ser presentado con su nuevo club hace ya dos semanas, Christian Rivera ha debutado como titular en el último amistoso del Real Sporting de Gijón. El centrocampista se incorporaba esta semana al trabajo en Mareo junto al resto de sus compañeros a las órdenes de David Gallego tras hacer trabajo a parte para ir consiguiendo un punto de forma próximo al del resto de la plantilla.

El gijonés debutó como rojiblanco de titular y disfrutó de sus primeros minutos en el amistoso contra la SD Ponferradina. David Gallegó le dio 40 minutos de juego dentro de su planificación antes de ser sustituido por Pelayo Pérez, alineándolo en el doble pivote inicial junto a Nacho Méndez. Al centrocampista se le vio activo con balón, desplegando su zancada para abarcar campo y ayudando a los centrales en salida de balón. Buenas primeras impresiones en un contexto de ir cogiendo ritmo poco a poco para estar lo más preparado posible para el inicio de la competición.

Cabe recordar que el pivote solo disputó 2 partidos en estos siete meses del año 2021 y además tuvieron lugar en marzo, de forma que el asturiano requiere de un cuidado especial en su puesta a punto de esta pretemporada para comenzar la campaña a pleno rendimiento y como uno más después de superar el culebrón de su salida en Las Palmas.