Ibai Gómez, en la agenda del Sporting, habla de su futuro

la voz

SPORTING 1905

Ibai Gómez
Ibai Gómez

Declaraciones del extremo

05 ago 2021 . Actualizado a las 20:04 h.

El extremo sigue siendo agente libre después de acabar su etapa en el Athletic de Marcelino García Toral y reconoce en la ronda de entrevistas que ha hecho durante las últimas horas que se está dando un tiempo extra para decidir su nuevo fichaje.

Ibai explicó a Mundo Deportivo que acabó muy afectado por su situación en la escuadra vasca: "A mí se me ha llegado a llamar que si gordo, que si poco profesional... Si hay una cosa que tengo es que posiblemente sea uno de los más profesionales a nivel de entrenamiento, de cuidarse a nivel de alimentación, de buscar el nivel óptimo a nivel individual...", de modo que ahora busca elegir el club ideal y dará preferencia a sus conversaciones con los técnicos por encima de las charlas con presidentes y directores deportivos.

Consultado sobre su futuro, el futbolista reconoce que ha recibido bastantes propuestas y aunque ha descartado las más exóticas y elevadas a nivel monetario, se inclina más por jugar fuera de España: "Tengo ofertas aquí y fuera. Creo que voy a optar por ir fuera porque deseo la felicidad de mi familia y la mía. No sé a qué país ni en qué categoría; pero quiero disfrutar otra vez del fútbol"

Por otro lado, Ibai también charló con el youtuber Gerard Romero y le explicó su situación en el siguiente vídeo

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.