Vídeo: Los goles de la épica remontada del Sporting B

la voz

SPORTING 1905

Trabanco celebrando un gol con el Sporting B
Trabanco celebrando un gol con el Sporting B Real Sporting

Los rojiblancos solo conocen la victoria

13 sep 2021 . Actualizado a las 12:52 h.

El filial del Real Sporting de Gijón sufrió pero acabó ganando por 3-2 al L'Entregu en su segundo partido de la temporada, el primero en Mareo y ante 400 aficionados sportinguistas.

Los visitantes comenzaron por delante en el marcador gracias a un penalti lanzado por Borja Rodríguez y cometido por Jordi Pola. El filial dominaba y la falta de puntería les penalizaba, hasta que Coto peleó un balón en la frontal que llegó a los pies de César y el extremo, tras revolverse, marcó una gran diana para poner las tablas antes del descanso.

En la segunda parte el Sporting B siguió dominando, si bien es cierto que según avanzaban los minutos y se sucedían los cambios, se desdibujó en exceso. En una jugada aislada, Juan Menéndez marcó una falta por la escuadra y puso el 1-2 a falta de un cuarto de hora. Pero posteriormente, un gran pase al espacio de Diego Tejón era aprovechado por Álex Oyón para igualar la contienda después de regatear al guardameta. Ya en los instantes finales, Trabanco entraba como un cuchillo en la mantequilla en el área rival para poner el 3-2 definitivo en una gran jugada personal.

Datos del partido

Sporting B: Joel Jiménez, Enol Coto (Trabanco 54'), David Fernández, Jordi Pola, David Argüelles, Pelayo Pérez (Lucas 57'), Mecerreyes (Diego Tejón 78'), Nacho Martín, César García (Manu Pozo 57'), Queipo (Kun 46') y Álex Oyón.

L’Entregu CF: Alberto, Dani, El Miloud, Leyder, Borja Rodríguez, Borja Prieto (Juan Menéndez 59'), Fanjul, Casariego, Semedo (Ricky 59'), Steven y Diego.

Goles: 0-1 Borja Rodríguez de penalti (10'). 1-1 César García (33'). 1-2 Juan Menéndez (72'). 2-2 Álex Oyón (84'). 3-2 Trabanco (87').

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.