Pedro: «Tenemos que ser humildes»

D.S.

SPORTING 1905

Pedro
Pedro Real Sporting

Declaraciones del futbolista del Sporting

14 sep 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Declaraciones de Pedro Díaz, futbolista del Real Sporting de Gijón:

"Está saliendo todo rodado, pero hay que ser humildes y seguir trabajando, ser constantes. Va todo perfecto y estamos haciendo un grupo increíble."

"Se nota bastante estar un segundo año juntos. No partes de cero y ya conoces a la mayoría de jugadores, lo que se nota bastante al inicio de temporada. Los nuevos además se van adaptando bien como si ya hubieran estado el año pasado."

"Estoy muy contento con la pretemporada e inicio de año. Yo me preocupo en lo que viene y quiero ser constante y competitivo cada semana y sumar al equipo."

"En Segunda División hay muchos equipos que te generan mucha competencia, independientemente de su nombre. Haber hecho este inicio no quiere decir que acabemos así, esto es muy largo. Hay que ser constantes puesto que ahora todo va muy bien pero pueden llegar tramos peores y habrá que saber afrontarlos de la mejor manera posible."

"Te diría que es el mejor momento del equipo y eso se nota en que todos los jugadores conocemos el trabajo a realizar cada semana y cómo eso luego se refleja en los partidos."

"El míster quiere sacar lo mejor de mí, me pide lo mismo que el año pasado. Para mí es un año más de experiencia en Segunda División y a mí lo que me preocupa es trabajar más en sentido defensivo e ir mejorando."

"Como podéis ver desde fuera, Fran Villalba es un jugador de jugar al pie, no falla un pase, realiza controles perfectos.. con su calidad, es muy fácil jugar con él donde sea."

"Es un partido más. No importa el campo o el rival; evidentemente hay que analizar a sus jugadores, pero una vez arranque el partido seguir jugando como estamos haciendo hasta ahora e ir con todo hasta el minuto final."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.