Puma vuelve a entrenarse con el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Puma Rodríguez en un entrenamiento
Puma Rodríguez en un entrenamiento Real Sporting

Oficial

14 sep 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Arranca una nueva semana de entrenamientos para el Real Sporting de Gijón de cara a preparar el exigente duelo del próximo domingo ante la SD Eibar. Los de David Gallego se reincorporan al trabajo matutino tras disponer de dos días de descanso (domingo y lunes) después de su victoria ante el CD Leganés en el duelo que abría la jornada el pasado viernes. 

Una de las novedades en el entrenamiento fue Uros Djurdjevic, que aparecía en el parte médico tras el último encuentro de liga de los rojiblancos por una contusión en su muñeca izquierda. Recuperado ya de estas molestias, el montenegrino trabajó con total normalidad a las órdenes del cuerpo técnico.

La principal cara nueva fue otro de los internacionales, el último en reincorporarse a la dinámica del grupo. José Luis Rodríguez, que llegaba el sábado a Gijón tras su concentración con la selección de Panamá, está de nuevo a total disposición del míster. Con esto, David Gallego recupera a todos sus efectivos, sin jugadores fuera por las convocatorias internacionales ni sancionados ni lesionados.