Babin se reincorpora al entrenamiento del Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Trabajó junto al resto de compañeros

16 sep 2021 . Actualizado a las 12:33 h.

Completada la sesión de trabajo matinal de hoy jueves sin sobresaltos. David Gallego dispuso por primera vez en toda la semana de la plantilla al completo con la reincorporación al entrenamiento con el grupo de Jean-Sylvain Babin, que había estado haciendo trabajo preventivo aparte los dos últimos días en el gimnasio. 

El central de Martinica no arrastraba molestias ni aparecía en el parte médico del Real Sporting tras el último enfrentamiento liguero ante el CD Leganés el pasado viernes. Sin embargo, la carga de minutos y trabajo en sus piernas hizo que la planificación del departamento de preparación física del primer equipo decidiera por mera gestión que Babin se ejercitara en el gimnasio con un entrenamiento específico.

Hoy el central se sumó al resto de sus compañeros en una jornada de preparación para el choque de este domingo a las 18:15 horas ante la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, con lo que David Gallego cuenta con toda la plantilla para hacer la convocatoria ante uno de los recién descendidos a la categoría. Además, como viene haciendo desde esta semana de entrenamientos que se inició el martes tras los dos días de descanso que disfrutó la plantilla, Jordi Pola ha entrenado bajo las órdenes del técnico de Súria, con lo que suma ya tres convocatorias consecutivas con la plantilla sénior, con la que aún no ha debutado, pero siendo indiscutible en los onces del filial de Sergio Sánchez en el centro de la zaga.

Partido del filial retransmitido

El Real Sporting de Gijón ha confirmado que emitirá a través del canal de Youtube del club, como ya hiciera la jornada pasada en abierto, el partido del filial ante el CD Llanes, que tendrá lugar este domingo a las 12 horas. Así, todos los aficionados sportinguistas podrán ver de manera gratuita también un partido del conjunto dirigido por Sergio Sánchez lejos de las instalaciones de Mareo, siendo el segundo duelo de los guajes a domicilio en este inicio de la Tercera RFEF.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.