Gallego explica la falta de minutos de Rivera

A.V.M.

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

17 sep 2021 . Actualizado a las 15:25 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón

"La semana de trabajo ha sido buena, entrenan al 100% los jugadores, se genera un hábito respecto al partido de la jornada y se ha entrenado muy muy muy bien. Al entrenar todos, pues tenemos más posibilidades, nos hace más fuertes"

"El Eibar es muy bueno, su potencial es espectacular. Acaban de bajar y han pagado 4 o 5 traspasos, en diciembre podrán tomar más decisiones por presupuesto y tienen un gran entrenador. Candidato a ser primero o segundo. El otro día cambiaron su táctica y les ha funcionado, no sabemos si jugarán con línea de 4 o 5, tienen mucha riqueza táctica"

"Es muy agradable que opinen bien de nuestro trabajo. No me dice nada, los equipos a batir son los que tienen más presupuesto. El día a día nos va a decir dónde vamos a estar, no somos mejores que nadie, ni nos sentimos peores que nadie, nos lo dirá la semana a semana"

"Hay mucha igualdad y el 0-3 que llegó a lograr ante la Real B dice mucho del Eibar aunque luego encaje 2 goles. En fase ofensiva y defensiva es de los equipos más completos de Segunda"

"Rivera lleva 2 años casi sin continuidad, tiene que coger ritmo en lo físico y de sensaciones, estar cómodo y sentirse fuerte. Por su perfil, si para una semana le cuesta arrancar. Además hay compañeros que están jugando bien. Tiene que seguir entrenando como hasta ahora, estamos muy contentos con él y gracias a cómo aprieta gente como él, otros compañeros aumentan el nivel de exigencia en su rendimiento. Tiene que esperar su momento y trabajar, ahora es el momento de otros que lo están haciendo bien"

"Nos han acompañado los pequeños detalles y se compite bien, por eso los 13 puntos. No creo que estemos ahí por la experiencia del año anterior"

"No dependen de mí los descuentos, no tengo problemas con que haya más o menos tiempo de descuento"

"Babin y Puma están 100% disponibles si los necesito. Babin está con un proceso para ir cuidando esa rodilla, tocaba hacer un tratamiento, pero por fecha, no por nada en especial. El Puma está francamente bien, ya descansó y se adaptó al horario"

"Tengo ganas de ganar en todas partes, lo que pasó otras veces en Eibar...yo vivo del hoy, hay que hacer un partido rozando la perfección en defensa para sacar algo de allí"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.