El Sporting todavía no encontró solución a su problema económico

A.V.M.

SPORTING 1905

Javier Martínez
Javier Martínez Real Sporting

El club rojiblanco busca nuevas soluciones

19 sep 2021 . Actualizado a las 19:05 h.

Declaraciones del vicepresidente del Real Sporting de Gijón

"Estamos todos muy contentos con el comienzo del Sporting"

"Siempre que se hace una apuesta deportiva conlleva un esfuerzo monetario, el esfuerzo es tremendo y esperamos que al menos tengamos cubiertos los objetivos deportivos, hay que buscar solución a la parcela económica, que todavía no está completa"

"Vamos a disfrutar de Djuka y en diciembre ya haremos valoraciones"

"Los números de la junta de accionistas no van a ser buenos, estamos buscando soluciones. Son las cifras que estaban previstas"

"Estamos lejos de los 20.000 abonados, falta un poco de tirón en las altas. Esperamos que con la marcha del equipo se aumente el ritmo, pero estamos contentos"

"Vamos a mantener la campaña de abonados abierta, aunque en un mes vamos a valorar si la cerramos"

"Tenemos esperanzas de que aumente el aforo de El Molinón en cuanto a las restricciones, por ahora ya estamos pudiendo dar acceso a todos los abonados e incluso vender entradas, ya lo habéis visto"

"El nombre del estadio no le corresponde al Sporting, es una decisión política. Vamos a hacer lo que la ciudadanía esté más a favor"

"Se va a dar a la puerta 9 el nombre de Quini"

"Hemos firmado un acuerdo con Alsa, llevamos más de 40 años con ellos y es una empresa puntera. Vamos a tener un autocar de última generación, con las mejores prestaciones"

El club asturiano presentó esta mañana el nuevo autobús del primer equipo con los colores rojiblancos ondeando en sus laterales y los lemas “Sporting a la lucha”, en el lado izquierdo, y “Batalla sin cesar”, en el derecho. Cuenta con pantallas individuales y la última tecnología en seguridad y comodidad, así como un sistema especial para purificar el aire.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.