3 canteranos del Sporting entre los mejores de España

La Voz

SPORTING 1905

Gaspar y Gragera
Gaspar y Gragera laliga

Motivo de orgullo para la cantera

14 oct 2021 . Actualizado a las 15:29 h.

Tres jugadores del Real Sporting de Gijón presentes en el listado de jugadores jóvenes más prometedores del fútbol español, los premios Futbol Draft correspondientes a la temporada 2020/2021. En un largo proceso de selección, se ha dado a conocer la lista de los futbolistas que siguen optando a los premios de la cantera del fútbol español en esta edición. El Comité Técnico, formado por representantes de todas las instituciones del fútbol español, entre ellos todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, ha realizado el segundo corte de 55 jugadores en categoría masculina y de 33 jugadoras en categoría femenina.

Los canteranos rojiblancos José Gragera, Guille Rosas y Gaspar Campos se mantienen en la pugna por aparecer en el mejor once Sub 21 como representantes de la Escuela de Fútbol de Mareo. El nombre de los premiados en esta edición de Futbol Draft se conocerá el próximo 27 de octubre, tras el tercer y último Comité Técnico.

Los tres sumaron protagonismo la temporada pasada en los onces rojiblancos, dando el paso desde el conjunto filial. En la presente temporada todos ellos están asentados en el once titular de David Gallego, siendo Gaspar el que más competencia tiene para la titularidad pero con un excelente momento de forma que le ha hecho recibir la llamada de la Selección Española Sub21 dirigida por Luis de la Fuente, precisamente un mes después de que Guille Rosas tuviera la misma oportunidad.

Entradas a la venta para el partido contra el Alcorcón

El Real Sporting pone a la venta entradas para el partido de este sábado (21:00 horas) contra la A.D. Alcorcón en El Molinón - Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank.

Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (25 euros). Para los menores de 12 años, los precios serán 15 euros en la Tribuna Oeste y 10 en el resto de zonas del campo.

La venta se realiza en las taquillas de El Molinón en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00. El martes, festivo, las taquillas permanecerán cerradas. El sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el inicio del partido. Además, las entradas también se pueden adquirir vía online en la página web del club.

Cabe resaltar que los abonados que decidan ir al encuentro no tendrán que registrarse y solicitar su acceso como habían hecho hasta ahora con motivo del retorno del público a los estadios. Se recupera la normalidad en ese sentido y no necesitarán retirar entrada o acudir a otro asiento que no tengan asignado en su abono.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.