Gaspar debuta con victoria con España Sub21

La Voz

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Oficial

12 oct 2021 . Actualizado a las 22:54 h.

La selección española sub21 dirigida por Luis de la Fuente se enfrentaba en Sevilla, en el estadio de La Cartuja, al combinado nacional de Irlanda del Norte en la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría. En este choque que España solventó con firmeza por 3-0, realizó su debut un guaje más salido de la cantera del Real Sporting de Gijón: Gaspar Campos.

El gijonés fue titular y disputó cerca de 60 minutos en los que dejó una actuación bastante positiva en la posición de extremo izquierdo. Gaspar tuvo varias opciones para adentrarse en el área y buscar situaciones de remate, aunque se encontró con la inspiración del guardameta visitante, que impidió hasta en tres ocasiones de manera clara que el debut del guaje tuviera además el dulce premio del gol.

Gaspar se suma así al reciente debut de Guille Rosas con la sub21, aunque por estar lesionado en el momento de la convocatoria no ha recibido la llamada para estas citas internacionales del mes de octubre. En la primera semana de noviembre Luis de la Fuente volverá a ofrecer una nueva convocatoria en la que los dos jugadores del Sporting tendrán sus opciones tras ser testeados por el seleccionador.