Djuka vuelve a entrenar con el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka Real Sporting

Segunda sesión de trabajo semanal

13 oct 2021 . Actualizado a las 12:52 h.

Segunda sesión semanal de entrenamiento del Real Sporting de Gijón. La jornada de trabajo se ha centrado en aspectos tácticos bajo la dirección de David Gallego, esta vez con un escenario distinto al habitual de las instalaciones de Mareo: El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’. Una rutina ya habitual para preparar los duelos en casa del conjunto rojiblanco, en esta ocasión el choque correspondiente a la décima jornada que tendrá lugar el sábado a las 21 horas frente a la AD Alcorcón. 

En esta ocasión, la gran novedad la protagonizó Uros Djurdjevic. El delantero balcánico regresó en la noche de ayer a Gijón tras un largo viaje exprés en las últimas 72 horas sin apenas descansar una vez finalizado el derbi, en el cual participó los 90 minutos e hizo el gol del empate. Tras superar una PCR previa, el montenegrino pudo trabajar con normalidad en la sesión preparada por David Gallego y su cuerpo técnico, estando a total disposición para el duelo del sábado habiendo jugado unos 25 minutos en el encuentro del pasado lunes a la noche.

Las únicas ausencias del entrenamiento han sido las de los dos internacionales que aún tienen pendiente su regreso a Gijón (Gaspar viajará hoy y 'Puma' disputará su último encuentro con Panamá esta madrugada antes de emprender el viaje de vuelta a Asturias) además de Guille Rosas, lesionado en el último partido de los rojiblancos y que aún precisa de pruebas radiológicas para confirmar el tipo de lesión y tiempo estimado de baja. Por otra parte cabe resaltar que ya en la sesión de ayer Christian Rivera se reincorporó parcialmente a los entrenamientos, con lo que ha trabajado en el día de hoy con total normalidad junto al resto del grupo.

Además, la sesión ha contado con la participación de varios futbolistas del filial, al igual que ocurriera en la mañana de ayer, con Marcos Trabanco, Nacho Martín, Juan Aspra, Álvaro Santamaría, Diego Boza y Kun, que completaron el día bajo las directrices de David Gallego. La plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Acceso de abonados sin registro

Ya no será necesario registrarse para el primer partido de la temporada sin la restricción de aforo, pudiendo ocupar el 100% de las localidades de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Todos los abonados podrán acudir a su asiento habitual como era rutinario en la época pre pandemia. Igualmente, el club recomienda acudir con tiempo suficiente al estadio para evitar formar aglomeraciones a la entrada y recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla para acceder (recomienda la FFP2) y la imposibilidad de acceder con comida y bebida del exterior salvo el botellín de agua sin tapón como marca la normativa de La Liga.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.