El indudable compromiso de Djuka con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Djuka
Djuka laliga

El delantero recorre 8.000 kilómetros en 48 horas

13 oct 2021 . Actualizado a las 11:09 h.

El delantero del Real Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic, regresó a Asturias en la noche de ayer tras jugar con la selección de Montenegro en Oslo. El futbolista rojiblanco estará por tanto disponible para David Gallego de cara al partido del sábado (21:00 horas) contra la AD Alcorcón después de una semana muy intensa.

Djuka, que estaba sancionado para el primer encuentro de esta ventana internacional ante Gibraltar, pidió permiso a la Federación de Montenegro nada más ver la tarjeta amarilla contra Letonia el pasado 7 de septiembre con el objetivo de estar en el encuentro del sábado en el Carlos Tartiere. Uros fue titular, marcó el gol del empate y se fue al vestuario con el lamento compartido con sus compañeros por no haber podido ganar el encuentro.

A partir de ahí, comenzó una noche larga para el punta balcánico. Al poco de llegar a Mareo y con un par de horas de descanso en casa, Djuka se desplazó de madrugada por carretera a Bilbao para volar a primera hora hasta Málaga. Allí se incorporó a la concentración de Montenegro en Marbella. Esa misma tarde, el delantero se desplazó a Noruega, donde se ejercitó con su selección.