Gaspar: «Ojalá pueda estar en la sub21 con más compañeros del Sporting»

D.S.

SPORTING 1905

Gaspar Campos en rueda de prensa
Gaspar Campos en rueda de prensa Real Sporting

Rueda de prensa del futbolista

14 oct 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Declaraciones de Gaspar Campos, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras su debut internacional con la Selección Española Sub21:

"Muy contento con el debut y las victorias en los dos partidos. Muy contento con mi actuación y muy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad. Ahora toca pensar en el Alcorcón."

"Lo que te impacta al llegar es que tienes alrededor a jugadores de gran nivel, de grandes equipos de Primera y Segunda. Muy contento de poder aprender de todos ellos."

"Ojalá pueda estar en la selección con otros compañeros del Sporting. Esta representación del club tiene que ver con la confianza y el trabajo en el día a día de la gente en el club y el cuerpo técnico."

"Pude ver la primera parte del derbi con mis compañeros de la selección cenando. La segunda lo vi en la habitación. Se me escapó un grito con el gol del empate, aunque confiaba en poder lograr la victoria."

"El viaje cansa un poco pero físicamente estoy muy bien, muy cómodo. Tampoco he jugado muchos minutos, así que estoy preparado para el sábado."

"Todos los partidos en esta categoría son muy complicados. No miramos la clasificación, jugamos ante un rival como si fuera cualquier otro, solo pensando en la victoria."

"Luis me pidió que jugase más abierto, más pegado a la banda. Siempre intento llegar al área, pero es cierto que no le pegaba tanto a puerta desde cadete, igualmente, estoy muy contento con las sensaciones que tuve individualmente y que tuvo el equipo."

"Siempre me acuerdo de la misma gente: familia, amigos, novia.. así como de todo el club, el cuerpo técnico, mis compañeros.. Muy agradecido a todos por el trabajo y la confianza del día a día."

"La clasificación puede engañarnos si la miras mucho, pero no creo que vaya a pasar eso. Tenemos que seguir jugando en base a nuestro modelo de juego y pensar en obtener los 3 puntos especialmente ahora con la vuelta de todo el público."

"Tenía muchos mensajes de felicitación. Muy agradecido a todos los que se acordaron de mí tanto de mi familia como por parte del club."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.