Gaspar se reincorpora con el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Sesión de entrenamiento

14 oct 2021 . Actualizado a las 12:33 h.

Completada la tercera sesión semanal de entrenamiento del Real Sporting de Gijón. El día de trabajo se ha centrado en aspectos tácticos bajo la dirección de David Gallego en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo como preparativo del duelo correspondiente a la décima jornada de liga que tendrá lugar el sábado a las 21 horas frente a la AD Alcorcón. 

En esta ocasión, la gran novedad la protagonizó Gaspar Campos. El atacante asturiano regresó durante el día de ayer a Gijón tras regresar de Sevilla en su debut con la Selección Española sub21. El gijonés sumó cerca de una hora de juego ante el combinado de Irlanda del Norte en un partido en que dispuso de varias opciones para hacer gol, aunque el acierto del guardameta rival le impidió poner la guinda a un momento tan especial para el canterano sportinguista, que hoy se ha ejercitado con total normalidad a las órdenes de David Gallego.

Recuperando así a dos de los tres internacionales, la únicas ausencia en el entrenamiento de hoy por este motivo ha sido la de 'Puma' Rodríguez, que disputó esta pasada madrugada su último encuentro con Panamá en esta ventana FIFA. Por otro lado, continúa la ausencia de un Guille Rosas, lesionado en el último partido de los rojiblancos, que aún precisa de pruebas radiológicas para confirmar el alcance de su lesión.

Además, la sesión ha contado con la participación de 3 futbolistas del filial, con Enol Coto, Nacho Martín y Queipo completando el grupo de trabajo bajo las directrices de David Gallego. La plantilla volverá a ejercitarse mañana viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo en la última sesión preparatoria de la semana previa a la décima jornada de campeonato.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.