El Sporting premia a Álex y Pelayo

La Voz

SPORTING 1905

Álex y Pelayo con Babin y Rosas
Álex y Pelayo con Babin y Rosas Real Sporting

Los jóvenes aficionados conocieron a sus ídolos

14 oct 2021 . Actualizado a las 11:36 h.

Un día especial. Álex y Pelayo Vigil Mon vivieron en El Molinón una jornada difícil de olvidar. Tras protagonizar una de las imágenes del partido del sábado en el Carlos Tartiere, vistiendo con orgullo sus camisetas rojiblancas en medio de la grada local, los dos hermanos tuvieron la oportunidad de recibir el cariño del vestuario de Real Sporting.

Los jóvenes seguidores, que habían asistido al partido acompañados de su padre, su abuelo y su tío, fueron invitados a conocer en persona a sus ídolos. La plantilla les recibió en el césped, antes de acabar el entrenamiento y entre aplausos, como representantes de los numerosos aficionados presentes en el encuentro de la última jornada.

Los dos aficionados se llevaron otro obsequio de recuerdo. Pelayo recibió de manos de Babin, su jugador favorito, la camiseta con el dorsal 6 a la espalda, mientras que Álex se vistió con la equipación que le entregó el canterano Guille Rosas. Autógrafos, fotografías y sonrisas completaron un día especial en el césped de El Molinón.

Mareo reabre para la afición

El Real Sporting de Gijón reabre al público, desde este fin de semana, las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo para los encuentros de las categorías inferiores. La entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público y el regreso a la competición de los diferentes equipos que conforman la cantera rojiblanca propician que Mareo vuelva a abrir sus puertas durante la disputa de los partidos. De este modo, los abonados rojiblancos de la 'Opción A' podrán acceder de forma gratuita a la instalación presentando su carné.

Para los encuentros del filial, el precio de las entradas para los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar un partido. En el caso de las citas del resto de categorías, desde juveniles hacia abajo, el acceso será gratuito para los abonados de todas las opciones. Las entradas para el público en general en los encuentros de los conjuntos juveniles tendrán un precio de 8 euros.

Los abonados de todas las opciones tendrán igualmente acceso gratuito a los encuentros de los equipos femeninos en todas sus categorías. El público en general podrá adquirir su entrada por 8 euros.

En todos los casos será obligatorio el uso de mascarilla. De igual modo, se solicita a los aficionados que cumplan las indicaciones de los empleados de seguridad del Club.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.