Rosas, baja por varias semanas para el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas La Liga

Oficial

14 oct 2021 . Actualizado a las 22:27 h.

Tras caer lesionado en el último encuentro del Real Sporting de Gijón, disputando tan solo 26 minutos del derbi asturiano frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, se ha conocido en la tarde de hoy la lesión que ha sufrido Guille Rosas: rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, justo la zona en que había tenido molestias medio mes atrás en su visita a Eibar, donde se retiró en los minutos de descuento.

Esto dejará fuera al lateral varias semanas justo en un momento en que el Sporting afrontará varios compromisos con un calendario muy apretado entre octubre y noviembre. Un revés a su buen inicio de temporada, coronado con una reciente convocatoria con la Selección Española sub21, y que ahora abre la puerta de Bogdan como reemplazo natural del gijonés.

Comunicado del Real Sporting de Gijón:

Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se confirma que el jugador Guille Rosas tiene una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El lateral derecho comienza ya su recuperación y estará de baja durante un periodo de tiempo que oscilará entre las cuatro y las seis semanas.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.