Aitor: "Es un orgullo alcanzar los 100 partidos con el Sporting"

D.S.

SPORTING 1905

Aitor en rueda de prensa
Aitor en rueda de prensa Real Sporting

Declaraciones del futbolista

22 oct 2021 . Actualizado a las 11:19 h.

Declaraciones de Aitor García, futbolista del Real Sporting de Gijón, en rueda de prensa ante los medios de comunicación:

“El partido de Cartagena terminó allí. Ya nos pusimos a pensar en el duelo del sábado contra un rival muy complicado como el Valladolid, pero con la importante baza de jugar en casa con nuestra gente.” 

“Venimos de no perder ningún punto en casa y queremos que siga siendo así.” 

“Venía hablando con mis padres esta semana, de que si tengo la suerte de sumar algún minuto en el próximo partido alcanzaré los 100 como jugador del Sporting, lo cual es un orgullo y espero sumar muchos más.” 

“Cualquier equipo aprende de las derrotas, y es lo que toca hacer. Cuando las cosas no salen bien es importante aprender de los errores.” 

“Ahora estamos arriba, así que cada jornada que pase intentaremos estar ahí. Mientras estemos arriba seguiremos luchando con las ganas e ilusión del primer partido.” 

“El partido del Valladolid lo afrontamos como un partido normal. Es cierto que es un rival duro, uno de los recién descendidos, pero dentro de lo que cabe estamos tranquilos, buscando seguir la dinámica que estamos teniendo en casa.” 

“Recuerdo haber visto aquella eliminatoria de playoff frente al Valladolid. Ellos llegaron como aviones con la racha que traían de las diez últimas jornadas.” 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.