Numerosas bajas en el entrenamiento del Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Djuka derrota Sporting
Djuka derrota Sporting La Liga

Acudieron hasta 8 jugadores del filial

26 oct 2021 . Actualizado a las 22:30 h.

Comienza la semana de preparación de cara a la decimotercera jornada de La Liga Smartbank, que medirá al Real Sporting de Gijón frente al CD Lugo en el Anxo Carro de la localidad gallega, el próximo sábado a las 18:15 horas. Los pupilos de David Gallego se han ejercitado en una sesión de carácter táctico para ir adaptándose al escenario que tendrán delante este fin de semana.

La sesión ha contado con numerosas bajas, algunas en un reparto de esfuerzos para dosificar y no forzar realizando trabajo específico en el gimnasio, como son los casos de Djuka, Babin y Pablo Pérez, este último ausente en la pasada convocatoria frente al Real Valladolid por unas molestias musculares de última hora, y por otro lado los nombres de Christian Rivera y Víctor Campuzano, que ambos estuvieron sobre el verde de las instalaciones de Mareo haciendo trabajo con el readaptador, lo que es seña de estar en la fase final de su proceso de recuperación, con lo que podrían estar disponibles de cara al duelo del sábado frente al Lugo. Todas estas ausencias en la sesión grupal de trabajo se suman a la ya conocida de Guille Rosas, que continúa dando pasos en la recuperación de su lesión muscular y que realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio.

Para cubrir todas estas ausencias, siendo el entrenamiento con más bajas de la temporada hasta la fecha, David Gallego dispuso de hasta 8 futbolistas del filial para completar el grupo de trabajo, reforzando todas las líneas de la plantilla rojiblanca: Jordi Pola, Somolinos, Enol Coto, Nacho Martín, Queipo, Argüelles, Oyón y Santamaría completaron la sesión bajo las órdenes del técnico de Súria.

Todas las entradas a Lugo vendidas

La afición del Real Sporting se hará notar en el Anxo Carro. Los seguidores rojiblancos han agotado las localidades puestas a la venta este lunes para el encuentro frente al CD Lugo. El partido, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, se disputa este sábado a las 18:15 horas.

Las entradas, disponibles desde las diez de la mañana en las taquillas de El Molinón, se han agotado en apenas cinco horas. De este modo, el equipo de David Gallego se verá respaldado por sus aficionados también a domicilio, en el que será el primer desplazamiento masivo desde el inicio de la pandemia hace más de año y medio.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.