Aitor avanza en su recuperación con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Real Sporting

Presente en el entrenamiento

23 nov 2021 . Actualizado a las 16:18 h.

La primera plantilla del Real Sporting de Gijón ha regresado a la Escuela de Fútbol de Mareo para comenzar una nueva semana de trabajo en una sesión marcada por la lluvia caída en las últimas horas. El entrenamiento del martes ha puesto el punto inicial de la preparación del partido contra el CF Fuenlabrada (sábado, 18:15 horas, El Molinón ? Enrique Castro Quini).

El equipo que dirige David Gallego comenzó el ensayo con una charla y un posterior trabajo en el gimnasio, antes de afrontar el calentamiento previo a ejercitarse sobre el verde del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. La plantilla ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos de cara al encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Los técnicos programaron una serie de ejercicios con balón, basados en posesiones y circulación. A continuación, los jugadores disputaron un partidillo en dimensiones reducidas.

Como noticia destacada resalta la presencia de Aitor García trabajando con el grupo. El onubense, que arrastra unas molestias físicas desde hace un par de semanas, quedándose fuera de la convocatoria del último partido de los asturianos, se reincorporaba hoy junto al resto de sus compañeros para completar con ellos la sesión de manera parcial, haciendo también parte del trabajo de manera individual para seguir avanzando en su puesta a punto de cara a estar disponible para el encuentro del sábado frente al Fuenlabrada.