Berrocal: «Club y afición tenemos que estar unidos»

D.S.

SPORTING 1905

Juan Berrocal
Juan Berrocal Real Sporting

Rueda de prensa

02 dic 2021 . Actualizado a las 16:17 h.

Declaraciones de Juan Berrocal, futbolista del Real Sporting de Gijón, en rueda de prensa:

 "Más que hablar de si se ha roto la mala racha o no, creo que era una victoria necesaria para cambiar la dinámica del equipo y afrontar el reto de Las Palmas empezando la semana con un triunfo. Hay que seguir trabajando y entrenando más que nunca y seguro que los resultados llegarán."

"La baja de Babin es importante para nosotros. Todos somos importantes y él en concreto lleva muchos minutos. Espero que se recupere lo antes posible para ayudarnos. En cuanto a mi encaje con Marc o Borja, entrenamos día a día y aunque no hayamos competido mucho juntos, hacemos muchas tareas en los entrenamientos y estamos en comunicación constante y seguro que va a ir bien con quien sea."

"Es algo muy importante para todos los equipos, y más en esta categoría, el dejar la portería a cero. Es un reto que tenemos especialmente para la defensa, aunque sea una labor de todo el equipo. Personalmente me parece un reto bonito el tratar de conseguir de nuevo una portería a cero, que exigirá un buen trabajo para que el equipo como mínimo puntúe. Estamos haciendo lo máximo posible en ese sentido."