El Sporting estudia la destitución de Gallego

A.V.M.

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

El club rojiblanco sopesa la decisión a esta hora

06 dic 2021 . Actualizado a las 21:08 h.

Horas decisivas para el futuro de David Gallego, cuyo crédito se encuentra agotado en una de las peores rachas en la historia del Real Sporting de Gijón en la categoría de plata.

Programa en directo sobre la crisis del Sporting en el siguiente vídeo y el Twitch de Sporting1905 (recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo):

En estos momentos todavía no está planificada la semana de trabajo a pesar de que el próximo duelo tendrá lugar el viernes ante el Huesca, ya que todavía no se ha decidido qué entrenador se encargará del reto de intentar vencer a los oscenses. La expedición rojiblanca se encuentra en la isla, donde hizo noche, y llegará a tierras asturianas sobre las 17:25 vía Barcelona.

El técnico catalán se ve con fuerzas de dar con la tecla y remontar la situación, especialmente tras el regreso de Uros Djurdjevic. Precisamente las bajas en ataque durante las últimas semanas, el escaso éxito en los cambios de entrenador en los tiempos de Javier Fernández y el hecho de poder invertir más presupuesto en el mercado de fichajes son las principales bazas a su favor en estos momentos, una vez que las sensaciones positivas se han convertido en negativas y que la escuadra gijonesa ya mira de reojo al descenso.