Gragera, baja por sanción en el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Gragera
Gragera LaLiga

Se pierde el duelo frente al Huesca

07 dic 2021 . Actualizado a las 14:16 h.

Tras recibir cartulina amarilla en el último compromiso del Real Sporting de Gijón en Gran Canaria, José Gragera sumó su quinta amonestación en lo que va de temporada, lo que le hará perderse por sación el encuentro de este viernes del conjunto rojiblanco, que recibirá a la SD Huesca en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' a las 21 horas.

Este será el segundo encuentro que se pierda forzosamente el centrocampista gijonés en el presente curso. Y es que Gragera viene siendo fundamental en los planes de David Gallego, siendo de la partida en las 18 de las 19 jornadas de liga en que ha estado disponible. Tan solo el duelo frente a la Real Sociedad 'B', con el asturiano llamado a filas por Luis de la Fuente con la Selección Española sub-21, contaba hasta el momento como única ausencia en el historial del pivote rojiblanco esta temporada.

Por decisión técnica, el centrocampista únicamente descansó en el partido de Copa del Rey frente al UC Ceares, una situación propiciada por varios factores; por un lado el paso adelante de Gragera, cada vez asumiendo más galones y respondiendo con un rendimiento al alza en los primeros meses de campeonato, y por otro la falta de recambio en largos tramos de la presente campaña derivado de los problemas físicos que ha definido la irregularidad por el momento de Christian Rivera, que ahora tendrá una nueva oportunidad para ser titular al igual que ocurriera ante el filial donostiarra.

Aitor, apercibido de sanción

Otro futbolista que llegaba con 4 cartulinas amarillas a Gran Canaria era Aitor García. El onubense no vio tarjeta en el duelo frente a Las Palmas, habiendo recibido la cuarta precisamente la jornada anterior en feudo gijonés ante el Fuenlabrada. El extremo, por tanto, llega apercibido de sanción de nuevo de cara al compromiso de los de Gallego frente al Huesca, siendo actualmente el único futbolista en dicha tesitura en la primera plantilla rojiblanca.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.