6 bajas en la convocatoria del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Gragera
Gragera Real Sporting

Oficial

09 dic 2021 . Actualizado a las 16:22 h.

Tras la última sesión de entrenamiento preparatoria del duelo que enfrentará al Real Sporting de Gijón y a la SD Huesca en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' este viernes a las 21 horas, el club rojiblanco ha ofrecido la lista de convocados para el partido. Un choque que toma especial relevancia tras la derrota rojiblanca en Gran Canaria frente a la UD Las Palmas y las dudas sobre la figura de su entrenador, David Gallego, que en la tarde del lunes, recién llegados de las islas, tuvo su cargo en el aire tras una reunión entre la dirección deportiva y el Consejo de administración, decidiendo que sea el catalán quien dirija el próximo compromiso de los asturianos ante los oscenses.

Lista de convocados:

  • Porteros: Mariño y Joel.
  • Defensas: Rosas, Kravets, Borja, Berrocal, Bogdan, Pablo García y Jordi Pola.
  • Centrocampistas y bandas: Aitor, Pedro, Nacho Méndez, Rivera, Puma Rodríguez, Villalba, Gaspar y César.
  • Delanteros: Berto y Djuka. 

La jornada de hoy contó de nuevo con las ausencias de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin, todos ellos por lesión. De la misma manera, Marc Valiente, aún con problemas físicos en su aductor, trabajó, al igual que el resto de la semana, al margen realizando ejercicios específicos con el readaptador, con lo que el catalán será de nuevo baja en el centro de la zaga, manteniendo así la nómina de lesionados con los que contó Gallego en su último compromiso liguero. Cabe recordar que a estas ausencias se les sumará la de José Gragera por sanción, al haber visto en Gran Canaria la quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada.

En paralelo, para cubrir las bajas en el entrenamiento, David Gallego ha citado a 4 futbolistas del filial: César García y Jordi Pola, que venían entrenando con el primer equipo toda la semana, además de Enol Coto y Diego Boza. Los dos primeros están dentro de la lista de convocados por el técnico catalán para el duelo de mañana.

El equipo se concentrará el viernes por la mañana en Mareo para ultimar los detalles del encuentro frente a la SD Huesca.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.