Christiansen: «El Sporting debe tener paciencia»

D.S.

SPORTING 1905

Christiansen en Mareo
Christiansen en Mareo Real Sporting

Visita a Mareo

09 dic 2021 . Actualizado a las 11:03 h.

El que fuera futbolista del Real Sporting de Gijón, ahora seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, estuvo ayer en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo para ver el entrenamiento del primer equipo rojiblanco y de paso visitar viejos amigos de la entidad y a su futbolista, habitual en las convocatorias internacionales, José Luis 'Puma' Rodríguez. El danés tuvo tiempo para detenerse con el equipo de comunicación del club para hablar de su etapa en la ciudad y analizar el momento actual que atraviesan los de David Gallego:

"Siempre es un gusto venir a Asturias y a Mareo. Impresionado con las instalaciones que hay aquí, hace muchísimos años que no vengo y es una maravilla."

"Antes solo estaba el edificio donde nos cambiábamos nosotros. Ahora, con todo esto, tiene unas instalaciones del máximo nivel."

"He visto bien al 'Puma'. Lo vi ilusionado, con ganas de ayudar al equipo para sacarle de la situación en que está ahora. Han pasado de estar primeros a vivir una racha mala, pero eso con una victoria se soluciona e irán otra vez hacia arriba."

"En el Sporting debuté en Primera División, cedido desde el Barcelona. Teníamos un gran grupo con Manjarín, Iván Iglesias, Juanele, Abelardo.."

"Tengo muy buenos recuerdos y es bueno revivirlos viniendo aquí a Gijón."

"A la afición sportinguista le digo que tenga paciencia. El fútbol son momentos de alegría y de situaciones más desagradables, pero todos juntos y apoyando al equipo es la mejor manera para salir de ello. Estoy convencido de que este viernes con un buen resultado el Sporting irá hacia arriba otra vez."

Los goles del filial

En la mañana de ayer el segundo equipo rojiblanco disputaba una nueva jornada de la Tercera RFEF enfrentándose al Navarro. Un partido que los de Sergio Sánchez vencerían con comodidad por 3-0. Estos fueron los goles de los guajes del Sporting:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.