Pablo Pérez ultima su recuperación con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez Real Sporting

Sesión de entrenamiento

25 ene 2022 . Actualizado a las 12:41 h.

Segunda jornada de entrenamiento semanal del Real Sporting de Gijón en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo con la vista puesta en preparar el duelo de liga de este viernes (21 horas) frente al Real Valladolid, último compromiso del presente mes de enero para los de David Gallego en su visita al José Zorrilla, para la cual llega con casi toda la plantilla al completo salvo contratiempo.

Tan solo Iván Cuéllar y Pablo Pérez figuraron entre las ausencias por lesión en la última convocatoria rojiblanca. El guardameta continuó con su rutina de trabajo específico habitual, si bien la pasada semana logró completar de manera parcial alguna sesión bajo la planificación del readaptador. El canterano, por su parte, trabajó con el grupo en el día de hoy, avanzando de forma importante en su recuperación.. Los dos siguen con su largo proceso para dejar atrás sus lesiones y descontando los días para volver a estar disponibles para las citaciones de David Gallego. En otro orden de cosas, José Luis Rodríguez fue la otra ausencia destacada en el día de hoy, habiendo viajado ayer para concentrarse con la selección de Panamá.

La otra ausencia el pasado fin de semana, en este caso por sanción al cumplir el primer ciclo de 5 tarjetas amarillas, fue la de Vasyl Kravets. El ucraniano, en perfectas condiciones físicas, aprovechó la semana para reducir su carga de trabajo completando algunas sesiones de manera parcial con trabajo al margen en el gimnasio. Entrando de nuevo en dinámica de semana de partido, el lateral ha completado la jornada de trabajo con total normalidad con el grupo, siendo un fijo en la futura convocatoria de David Gallego y opositando a recuperar la titularidad en Valladolid en detrimento de Pablo García.

Para cubrir las bajas en el día de hoy, David Gallego ha citado al entrenamiento junto al resto del grupo a 2 futbolistas del filial: Joel Jiménez y Diego Boza, así como otro par de futbolistas del juvenil: Enol Muñiz y Enol Prendes. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11 horas en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.